CONSTRUCTORA NUÑEZ HERMANOS

 

Constructora Núñez Hermanos Ltda. es una empresa familiar fundada el año 2014, dedicada a la construcción, ingeniería y arquitectura.  Nuestra empresa es conocida por sus trabajos en el ámbito público por construcción de viviendas sociales  a través de subsidios, además actualmente nos dedicamos fabricación y comercialización  de casas prefabricadas.

Contamos con profesionales y personal de amplia experiencia en el ramo, además la continua actualización en los métodos, procedimientos y técnicas constructivas que utilizamos, nos ha permitido mantenernos en el ámbito constructivo como empresa sólida y confiable.

Visión

Llegar a ser una empresa líder en el desarrollo, fabricación y comercialización de proyectos sociales y casas prefabricadas, con los mejores tiempos y costos del mercado.

Misión

Prestar un excelente servicio a nuestros clientes, enfocados siempre en la calidad e inmersos en un proceso de mejora continua.

 

El Representante Legal de nuestra empresa es Marcelo Antonio Núñez Quintanilla, con una vasta experiencia en el área de la construcción a su cargo más de 2000 casas en la reconstrucción del terremoto del 2010 en el Sur de Chile.  Actualmente tenemos más de 80 casas en construcción tras el Incendio de Valparaíso ocurrido en abril del 2014, lo que nos ha posicionado como una empresa destacada en la construcción de viviendas sociales en la Región de Valparaíso.

Además nuestra constructora se encuentra inscrita en el registro de constructores, lo que nos permite trabajar con el SERVIU, a través de proyectos sociales. También formamos parte de Chile compra, lo que nos permite licitar propuestas públicas.

Desde el año 2016 hemos implementado la fabricación y comercialización de casas prefabricadas, a esto le sumamos el desarrollo de proyectos de arquitectura e ingeniería.

Servicios:

  • Obra Civil: Cimentaciones, albañilería, estructuras de concreto y metálica.
  • Acabados: Muros y cielos falsos, pintura, pisos, carpintería, herrería, cancelería, impermeabilizaciones.
  • Edificación de viviendas sociales
  • Edificación de sedes sociales
  • Mejoramientos, reparaciones y ampliaciones sociales